Em(pareja)dos
- mferreror
- 10 feb 2024
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 9 feb

No siempre dos son uno más uno.
En la pareja, cuentan los roles, a veces evidentes, y otras... hay que buscarlos.
Para jugar.
(No te olvides de pinchar en las fotos para verlas enteras, y pasar el cursor a derecha e izquierda).
Las parejas hablan por sí solas. Sobran las palabras.
Por último, si se trata de las sombras, a veces hay trampa.
Otras veces, los emparejamientos son arbitrarios, decididos por una mente en pleno trabajo, en ocasiones con asociaciones libres que son meramente circunstanciales, o incluso solo formales (y con toda esa frase realmente no he dicho nada concreto, que es de lo que se trata).

Llegados a este punto, puedes poner la música, en este caso "Coupled" (acoplado, pero también emparejado), y volver para atrás sobre tus pasos, a ver si resuelves todas las parejas.
Fotos hechas mayoritariamente con un iPone Xs, alguna con una cámara Panasonic Lumix DMC GF6, y una de ellas, en los años 70, la hizo mi padre con una analógica Werlisa Color (pequeño homenaje para mi padre).
Esta vez me ha apetecido mezclar fotos en b&n con otras en color, otra famosa pareja de antagónicos en la representación de la realidad.
Aquí hay unos cuantos paseos de los que me gustan, en muchos sitios diferentes: Albarracín, Bilbao, Bran, Bucarest, Cinqueterre, Delta del Ebro, Florencia, Lisboa, Lucca, Madrid, Milán, Montenegro, Patones de Arriba, Segovia, Siena, y Tordesillas.
Mi respeto para las personas que aparecen en cualquier entrada de este blog, dónde sólo quiero recoger el pulso y la vida de la calle. Si te reconoces en alguna de ellas, puedes hacer comentarios, o pedirme que la retire, si es tu deseo.
Comentários